Rosario: Un ejemplo de recuperación de calidad de vida.

¡Conoce el caso de Rosario! Una paciente DIO que recuperó su calidad de vida con nuestro procedimiento Full Arch.

Les presentamos a la señora Rosario Urbina, una paciente que llegó a DIO con la esperanza de recuperar su calidad de vida.

Esta historia comienza con Cheche, un Youtuber que encontró a DIO mediante búsquedas de implantes dentales. Al investigar con nosotros los procedimientos dentales que realizamos, decidió comentarle a su mamá acerca de la recuperación de arcada completa con Full Arch.

Realizaron una cita con nosotros y comenzamos su tratamiento con unos estudios: un escaneo intraoral y una tomografía computarizada. Ahí nuestro director del Centro Digital confirmó que Rosario era candidata a nuestro procedimiento.

La cirugía se realizó de una manera muy rápida y sin ningún tipo de problema. Al salir de la misma, Rosario ya contaba con las prótesis provisionales.

En este primer video se muestra el proceso de los estudios y la cirugía.

Un mes y medio después, Rosario asistió a una limpieza dental, en la que nuestro director valoró el estado de su recuperación.

En este punto, Rosario llevó una dieta blanda, dado a que los implantes aún tenían que realizar un proceso de oseointegración mayor. (La recuperación se debe aclarar que varía de paciente a paciente. Lo recomendable es siempre seguir las instrucciones de los expertos en la salud bucal).

En el video de esta sección se ve que Rosario puede degustar pastas, arroz y alimentos suaves, para ayudar a una correcta recuperación.

El resultado de estos meses es este. Una paciente feliz con el resultado, donde no tuvo complicaciones, dolor ni problemas relacionados a las cirugías tradicionales, donde la recuperación puede llegar a ser muy tardada.

¡Muchas felicidades, Rosario! Esperamos que disfrutes tu nueva sonrisa y puedas regresar a esa etapa donde podías consumir tus alimentos favoritos sin ninguna restricción y podías sonreír sin temor a que las dentaduras provisionales pudieran salirse. ¡Gracias por confiar en DIO!

Conoce más sobre nosotros...